
Hacer ciencia es un proceso de aprendizaje basado en la observación y la experimentación para comprender el mundo. Se trata de un modo de pensar que implica plantear hipótesis, comprobarlas y llegar a conclusiones basadas en la evidencia.
- Profesor: Daniela Magali Alarcón
- Profesor: Carmen Gil
- Profesor: Mariela Andrea Pereyra
- Profesor: Paola Rivera